Pronovias Barcelona Bridal Week
Pronovias crea una nueva colección pensada para todas las novias, desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas o atrevidas. El resultado de la nueva colección presenta diseños inspirados en la larga y sólida trayectoria de Pronovias, al mismo tiempo que incorpora las últimas tendencias en moda nupcial.

Una de las grandes novedades de la nueva colección es la aparición de los colores. El rosa, el melocotón y el beige, rompen con el blanco y aportan un toque sweet, romántico y muy diferente para las novias que quieran desmarcarse del clásico blanco natural.

Destaca también la apuesta por el mikado como uno de los tejidos estrella de la colección. Con un aspecto sedoso, este tejido noble ayuda a crear siluetas estilizadas y elegantes. Las gasas, los crepés y los tules también se han utilizado para elaborar vestidos de líneas más fluidas.

Los cuerpos joya bordados a mano son auténticos tesoros artesanales que cobran protagonismo en esta colección, y son ideales para las que buscan diseños ricos en detalles. Perlas, plumas, lentejuelas y bordados son algunos de los ornamentos que sobresalen de forma delicada. Los escotes envolventes son tendencia, así como las espaldas muy trabajadas y arriesgadas, y las faldas con mucho volumen y movimiento. Al mismo tiempo, el corsé reduce la silueta de la mujer estilizando la figura y realzando el busto.

Pronovias Barcelona Bridal Week 2   Pronovias Barcelona Bridal Week 3

Fuente: XXL Comunicación Eva Martín