Carla Ruiz Barcelona Bridal Week
Carla Ruiz presenta True Love, una colección que nos propone una mirada al pasado en búsqueda de la elegancia y del glamour de Hollywood. El carácter independiente, lleno de talento y belleza de Katherine. La elegancia y feminidad de Grace. Un duelo de máximo nivel donde la elegancia es la verdadera triunfadora. Dos versiones de un mismo guion, “Historias de Philadelphia” y “Alta Sociedad” protagonizadas por dos modelos de mujer con un nexo en común: la elegancia más femenina.

El eje central es la distinción que proporcionan los materiales nobles y los labrados, junto a la belleza de vestidos inspirados en formas retro, como vestidos con amplias faldas de vuelo o de línea tubular que nos transportan al glamour del Hollywood de la época dorada: las décadas de los 40 y 50. Los sueños del cine se completan con abrigos capa con espectaculares solapas, vaporosos trajes de noche en muselina de gasa, crepés, georgette con ligeras faldas multicapa, clásicos vestidos túnica con infinitas aberturas y delicadas transparencias.

La paleta de colores evoca un viaje en el tiempo, con el blanco y negro de las viejas películas; los tonos pasteles de los años 50, como el rosa maquillaje, el verde agua y el azul lavanda, con pequeños toques dorados en pigmentos y encajes; llegando a los tonos vibrantes más tendenciosos como el rojo buganvilla, el verde hierba y el azul retro.

Carla Ruiz Barcelona Bridal Week 2   Carla Ruiz Barcelona Bridal Week 3

Fuente: XXL Comunicación Eva Martín